Hoy veremos todo lo relacionado con los implantes mamarios de gel cohesivo, y los beneficios que te traen para tu salud.

El gel altamente cohesivo se caracteriza por una mayor unión entre las moléculas del gel, lo que le otorga mayor densidad. En el caso improbable de la rotura de la prótesis, realizada mediante los implantes mamarios de gel cohesivo es más consistente, no migra hacia otras partes del cuerpo.

Implantes Gel Cohesivo

Trabajamos únicamente con prótesis de máxima calidad, que además de incorporar gel cohesivo, disponen de:

  • una cápsula compuesta a su vez por varias capas que impiden la migración del gel hacia el exterior de la prótesis
  • una superficie rugosa, que evita en mayor grado la contractura capsular

Además, la forma en que se presentan algunos de estos implantes mamarios de gel cohesivo permite su recambio futuro sin demasiadas complicaciones, algo que era impensable hace tan sólo unas décadas.

Dependiendo de su presentación y, concretamente, del efecto final que consiguen, dentro de los implantes mamarios con este gel se diferencia entre anatómicas y redondas. Ambas ofrecen unos excelentes resultados.

Los geles cohesivos de silicona actuales mantienen la forma del implante mamario y evitan que éste se deforme con el paso de los años. Además, la calidad del gel cohesivo de silicona será también responsable de que exista un mayor riesgo de rippling mamario. Aquellos implantes mamarios cuyo gel cohesivo es más estable, es decir, de mayor calidad, presentan menos rugosidades en su superficie y por ello tienen menor riesgo de rippling.

© 2018 - Dr. Luis Berrocal | Diseñado con ❤️ por Roaring Estudio 🦁

En caso de emergencia        2248-0260