Las arrugas en la piel, suelen aparecer en nuestra cara con el paso de los años. Muchas veces provocadas por el estrés, el Sol, e incluso por el paso de los años.
Al momento de valorar las arrugas, el BOTOX es una de las mejores opciones que recomendamos en nuestras clínicas y estéticas. Pero el BOTOX es una de tantas opciones que ponemos a disposición para tí, aquí trataré de aclarar todas las dudas sobre el tratamiento con Toxína Botulínica.

Resultado de imagen para BOTOX

Para iniciar, debemos tener presente que tenemos dos tipos de arrugas, las dinámicas y las estáticas.

Estáticas:
Estas son las arrugas, que no son provocada los gestos de la cara. Normalmente se producen por el deterioro de la piel provocada por la exposición solar. Este tipo de arrugas no se elimina con el BOTOX.

Dinámicas:
Estas otras arrugas, son provocadas por el movimiento que provocan las expresiones faciales y la piel que le acompaña durante el movimiento. Este tipo de arrugas es muscular, por lo tanto el BOTOX si las elimina (y es importante atenderlas, ya que con el pasar del tiempo, puede convertirse en una arruga estática, ya que mantiene la piel contraída por largos periodos de tiempo)

(Para comprobar el tipo de arrugas de tu piel, te recomendamos asistir a una cita de valoración)

¿Que hace el BOTOX?

La aplicación de la toxína botulínica busca crear una microrelajación provocando que la piel también se relaje. El BOTOX nivela la contracción del músculo de manera natural, tratando de mantener la naturalidad de las facciones faciales.

¿El BOTOX es para mí?

Lo más recomendable para iniciar en el tratamiento del BOTOX es aplicarla en todas aquellas arrugas nuevas, y no en las arrugas más avanzadas.
La zona ideal para iniciar es la superior de la cara, la frente; la zona entre las cejas y las «patas de gallo», ademas de las arrugas de la nariz y la boca.
Ademas de ser un tratamiento efectivo contra la Hiperhidrosis para todas aquellas personas que sudan en exceso en las axilas, manos y rostro.

Resultado de imagen para BOTOX

El tratamiento debe realizarse bajo un estrícto control y seguimiento del paciente. El BOTOX no produce enfermedades ni provoca efectos indeseados si es aplicado por un experto. Es un procedimiento totalmente seguro para tratar las arrugas de la piel.

Si te has decidido a perfeccionar tu belleza tenemos actualmente una PROMOCIÓN ESPECIAL de una aplicación de BOTOX + Microdermoabrasión desde $325. Para solicitar más información ingresa aquí.

CategoryInformación

© 2018 - Dr. Luis Berrocal | Diseñado con ❤️ por Roaring Estudio 🦁

En caso de emergencia        2248-0260